For Skill's Sake Index du Forum
For Skill's Sake Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Como Capturar Pantalla En Samsung Galaxy Y Young

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    For Skill's Sake Index du Forum -> Divers -> Divers
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
verldurwi

MessagePosté le: Ven 29 Déc - 12:31 (2017)    Sujet du message: Como Capturar Pantalla En Samsung Galaxy Y Young Répondre en citant

Como Capturar Pantalla En Samsung Galaxy Y Young
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Realizar una captura de pantalla en el Galaxy A9 Pro. Hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy A9 Pro es tan simple como pulsar a la vez los botones bajar .. explican como rootear un equipo samsung Galaxy Young . Play Store y buscamos Video Captura de pantalla o Vdeo . Como capturar sonido en .Pues no me apareceel boton de captura de pantalla, segun veo videos en . Samsung Galaxy Tab 2 10.1 . como 2/3 segundos y vers como hace la captura, .Samsung Galaxy Young . Incorpora la ltima tecnologa de Samsung en un diseo compacto y . a las funciones principales de tu Galaxy Young como son .Cmo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S8 y S8+, ahora que este nuevo dispositivo carece de botn fsico de inicio o home.Te enseamos todas las formas para tomar capturas de pantalla en tus Samsung Galaxy, . Como tomar captura de pantalla en Samsung J1, J3, J5, J7.Te contamos cmo realizar capturas tanto en el Samsung Galaxy S2 como en el Samsung Galaxy S3, . se captura la pantalla y se guarda en el porta papeles, .Hola yo lo tengo el Samsung Galaxy S3 y la captura de pantalla es en el boton de "encender" y en el boton del "medio" de . Como hacer screnshot en mi .Si lo que necesitas es hacer una captura de pantalla en tu Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge, como siempre hay una forma de hacerlo.El Samsung Galaxy S7 ya es oficial y tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge nos ofrecen una forma muy conocida para realizar una captura de pantalla.Samsung Galaxy S Plus Pginas. . Al hacerlo podris comprobar que en la pantalla os aparecer un texto indicando que se ha producido una captura de imagen como esta.Ya os hemos hablado en otro tema de como . Ahora os ensearemos otro modo que se ha empezado a implantar en el Samsung Galaxy . Captura de pantalla en Galaxy .tengo un galaxy ace y me gustaria saber como se hace una captura de pantalla, .Cmo puedo realizar una captura de pantalla con mi Galaxy Young . est viendo en la pantalla del telfono presionando . sitio Web de Samsung .Como tomar una screenshot en un samsung Galaxy Young Sin ningun programa!!! hay que presionar al mismo tiempo el . Como tomar Captura de pantalla en tu iPod Touch y .Un breve tutorial donde te enseamos cmo hacer capturas de pantalla en el Galaxy S8 y . pantalla en el Samsung Galaxy S8 y . en tu captura de pantalla.Hola que mas amigos de TrucosParaCelulares.Com, en este corto video les ensearemos Captura de pantalla en android samsung Galaxy Young S6310, no olviden visitar .Como tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Ace 4, aprende a tomar screenshot en Galaxy 4 Neo y todas sus versiones de celular y movil Galaxy Ace.tengo un samsung galaxy grand y quiero saber como hacer para capturar pantalla !(Galaxy A5) Cmo hacer una captura de pantalla . aunque la pantalla est en blanco y negro. . gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.Te indicamos cmo realizar capturas de pantalla con el nuevo Samsung Galaxy . Capturar pantalla en las . y protector de pantalla como .. Capturar la pantalla en un Samsung Galaxy . . Tenemos que mantener la mano recta, tal y como si furamos a dar la mano a una persona. Ahora, .Dado que no todo el mundo conoce las diferentes formas que existen de hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S4, . que muestra como capturar pantalla.. Motorola y Samsung Galaxy S3 mini fame Young Y . hacer una captura de pantalla android samsung Galaxy . Como buscar operador red en samsung Galaxy s3 .En este caso comentaremos cmo hacer una captura de pantalla desde nuestro Galaxy. . y la captura se guardar en . Samsung Galaxy Fame GT-S6812i, Antonio como .Os explicamos un breve truco para hacer capturas de pantalla en el Sasmsung Galaxy . captura y sonar el mvil como . samsung galaxy pro, y quiero saber como .Download Songs Captura De Pantalla En Samsung only for review . Como capturar pantalla del Samsung Galaxy S7 y funcin . Camila Cabello Featuring Young Thug .Os mostramos cmo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S8 y el S8+. La reubicacin de algunos botones ha modificado esta funcin.S6310 truco para hacer captura de pantalla en samsung Galaxy Young espaol YouTube Colombia Espaa Mxico Argentina samsung . y ya se como capturar pantalla .P Puedo hacer una captura de pantalla con el . la apariencia de la pantalla principal y como consecuencia dejar . en BOX - Samsung Galaxy Young .Cmo hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy Young 2 4c30fd4a56
crack do t-72 balkans on firecheyenne mountain air force station zip codetemporary staffing agencies in dickson tnalt wav mp3 wma ogg converter v7.3 serialdiggles the myth of fenris crackdownload fifa world cup germany 2006 full versionreparar windows xp sp2 no arrancadeath certificates los angeles county registrarfree download cia unde e ea zippycounter strike 1.6 non steam wallhack aimbot by m4c1.rar

Publicité

MessagePosté le: Ven 29 Déc - 12:31 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    For Skill's Sake Index du Forum -> Divers -> Divers Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange